Es un placer para mi aplicar al puesto de Music Curator en España. He visto la oferta en LinkedIn y quiero explicaros por qué encajo perfectamente en el puesto:

La música ha sido mi pasión toda la vida, y desde hace 11 años he podido vivir de ella. Comencé como DJ, luego pasé a ser promotor de mis propias fiestas por toda Europa, y actualmente resido en Madrid como encargado de marketing en un grupo de discotecas, y cursando un máster de Experto en Gestión de Eventos Musicales.

Gracias a mi extensa carrera como DJ me mantengo al día de todos los estilos que se llevan tanto en España como a nivel internacional.

Periodicamente chequeo los últimos trabajos tanto de los artistas de las grandes compañías, como de artistas independientes que me llaman la atención o que me recomiendan mis amigos…

…y me formo cada día en las habilidades que requiere la sociedad del Siglo XXI (diseño web, diseño, edición de foto y video, marketing online…

y tengo un perfil marcádamente internacional por haber vivido de Frankfurt, Manchester, Ibiza, Mallorca, Madrid y Alicante.